La preservación del agua a través de equipos de detección de fugas para la conservación de un recurso vital

La conservación del agua es de vital importancia en cualquier comunidad, y la empresa EMAPYC ha dado un paso significativo en esta dirección al adquirir el equipo "SeCorr® C 200", un correlador portátil de alto rendimiento fabricado por la reconocida marca alemana SEWERIN. Los productos de SEWERIN son conocidos por su calidad y fiabilidad, lo que asegura que EMAPYC cuente con una herramienta confiable para localizar fugas en redes de distribución de agua.

Este equipo es fundamental para la preservación del agua, ya que las fugas en las redes de distribución pueden resultar en una pérdida considerable de este recurso tan valioso. Al utilizar el correlador portátil SeCorr® C 200, EMAPYC podrá detectar y reparar fugas de manera eficiente y precisa, lo que contribuirá significativamente a la conservación del agua y al ahorro de recursos hídricos.

“Adquisición de equipo de detección de fugas”

La empresa municipal de agua potable y alcantarillado sanitario de Yacuiba EMAPYC, a través de la jefatura de agua potable realiza la adquisición de un nuevo equipo de detección de fugas, el cual será usado para la reducción de agua no contabilizada por roturas accidentales, por el deterioro de la red o por otras causas, las roturas o fugas en la red de distribución de agua suponen un alto costo económico y un gran impacto medioambiental para la ciudad de Yacuiba este de equipo localiza de forma precisa y rápida de las fugas para reducir las perdidas de un bien escaso como lo es el agua.

El proceso de adquisición de este equipo viene acompañado de un módulo de capacitación para el personal de la empresa. Publicación de la revista ANESAPA N.º 52

Otros artículos


Recibe noticias sobre nuevos lanzamientos, actualizaciones, entre otras novedades.


Descargar

AVK TOOLBOX